A consecuencia de la especial situación producida por el COVID-19 y atendiendo rigurosamente las recomendaciones de nuestras autoridades Datages Consulting ha activado sus protocolos en materia de Prevención de riesgos laborales con el fin de garantizar el bienestar y ofrecer la máxima protección a su personal, clientes y proveedores.
Por este motivo comunicamos que todo nuestro equipo comenzará a operar únicamente en modo “Teletrabajo”.
Queremos facilitar el cumplimiento con las medidas decretadas en el declarado Estado de Alarma, por lo que nuestras oficinas permanecerán cerradas y no habrá atención presencial. La atención a clientes se realizará de lunes a viernes de 09:00a 14:00 de manera telefónica (983.016.274) o en las direcciones de correos electrónico habituales.
Todos estamos ante una situación difícil y desconocida que nos genera muchas incertidumbres. Pero mientras, debemos mantener nuestra actividad. Ya sea realizando controles de cumplimiento, atendiendo consultas o cualquier otra gestión que se pueda realizar vía teletrabajo. Nuestro personal aprovechará este período transitorio para incidir en la formación y en la mejora de sus capacidades con el objeto de salir reforzados cuando esta emergencia sanitaria haya terminado.
Si hay algo de lo que no tengo duda es de que saldremos de esta situación en un plazo más corto que largo de tiempo. Lo ideal es que sepamos reinventarnos, tener la actitud adecuada y salir fortalecidos de ella. Hay una frase que tengo como lema en la vida: “las cosas pasan y no puedo hacer nada, yo decido cómo me las tomo”.
Aprovechemos para mejorar, para ser solidarios, para reflexionar, para mejorar como sociedad y para dar lo mejor de nosotros en los momentos más difíciles.
Todo nuestro personal trabaja para que todos nuestros servicios funcionen con completa normalidad, por ello, nuestra actividad no se va a detener, estamos a su entera disposición.
Desde Datages Consulting queremos enviaros nuestros mejores deseos para superar esta complicada situación. Estamos seguros de que así será y saldremos reforzados.
Un saludo,